No se han reportado robos a casas y comercios en El Fuerte: Leonel Vea

Sinaloa | 08/03/2020 02:27:00 p. m. | Ayuntamiento El Fuerte

El Secretario del Ayuntamiento hizo un llamado a la población para que mantenga seguras sus viviendas en este periodo vacacional.

El Fuerte, Sin.- Durante la presente contingencia sanitaria, las familias han permanecido en confinamiento en sus hogares y, afortunadamente para los fortenses, no se han presentado robos a viviendas y negocios en el municipio. 

De acuerdo con los reportes policiacos que día tras día la corporación envía al Ejecutivo municipal, durante lo que va de la pandemia, no hay casos de robos reportados, situación que llama a extremar aún más la vigilancia policial en el municipio por parte de los elementos del orden. 

“En El Fuerte no hemos tenido ningún reporte de robo, pero no por eso debemos de bajar la guardia… la indicación de la Presidenta es que estemos muy al pendiente con la Dirección de Seguridad Pública para evitar robos”, puntualizó el Profesor Leonel Vea. 

Además, el funcionario hizo un llamado a la población para que mantenga seguras sus viviendas en este periodo vacacional, y que no dejen posibilidad alguna a los “amantes de lo ajeno”, para que evitar que dañen el patrimonio de las familias.

MÁS NOTICIAS