Accidente en El Colorado deja una mujer sin vida y un lesionado

Seguridad | 07/31/2020 01:10:00 p. m. | Ernesto Torres

El herido fue trasladado a un hospital público de Los Mochis.

Ahome, Sin.- Un accidente registrado el mediodía de este viernes, dejó como saldo una mujer sin vida y un hombre con lesiones de consideración, además de daños materiales; el conductor de la motocicleta fue trasladado grave a un hospital de Los Mochis.

Quien falleció fue identificada como Melina Elena Bedoya Arroyo, de 43 años de edad; mientras quien resultó con lesiones de consideración se trata de Gerardo López Castro, de 45 años de edad; de forma extraoficial se dijo que tenían su domicilio en el campo pesquero de El Colorado.

Trascendió que las víctimas circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha, modelo 2011, de color rojo, con placas de circulación ACM1S de Sinaloa, en el tramo de la carretera estatal que conduce de El Colorado a Las Grullas Margen Izquierda, donde, por causas desconocidas, derraparon y salieron del camino.

Luego del accidente, acudieron paramédicos de Cruz Roja de la Villa de Ahome, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, mientras que el conductor de la motocicleta recibió atención prehospitalaria, al sufrir lesiones de consideración; posteriormente, lo trasladaron a la clínica 49 del Seguro Social de Los Mochis.

En el lugar, agentes de Tránsito aseguraron el área, en espera de que acuda personal de la Fiscalía del Estado, a realizar las diligencias correspondientes

MÁS NOTICIAS