Siniestros viales, una tendencia al alza en Mazatlán

Seguridad | 07/30/2020 07:25:00 a. m. | Kevin Chicuate

En el transcurso de esta semana se han registrado varios de estos siniestros, donde en algunos de los casos los involucrados resultan lesionados o fallecidos.

Mazatlán, Sin.- Atropellamientos y choques se encuentran a la orden del día en el puerto de Mazatlán; en el transcurso de esta semana se han registrado varios de estos siniestros, donde en algunos de los casos los involucrados resultan lesionados o fallecidos.

La noche del miércoles, sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio y la Avenida Munich tuvo lugar un aparatoso choque entre un automóvil y una camioneta que dejó dos personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales en ambas unidades y en un local comercial, debido a que dicha camioneta terminó volcada en el interior del negocio.

También, horas antes el Capitán de Bomberos, Juan Martínez Ortiz, resultó con lesiones en la pierna izquierda, luego de ser atropellado por un vehículo cuando se encontraba atendiendo un reporte de panal de abejas en un domicilio de la colonia Centro. Cabe señalar que el responsable del hecho se dio a la fuga.

Por otra parte, una persona murió atropellada la mañana del miércoles luego de ser embestido por una pesada unidad, cuando intentaba cruzar la carretera México 15, a unos 500 metros del penal de Mazatlán.

El día martes, un motociclista resultó con una fractura de rodilla y múltiples golpes luego de derrapar e impactarse contra el muro de contención, cuando circulaba en la salida norte de la ciudad. Se presume que la mezcla de exceso de velocidad y el asfalto mojado ocasionaron el percance.

Derivado de otro hecho registrado el día lunes, un adulto mayor fue ingresado a un hospital con múltiples golpes y lesiones luego de ser atropellado por un vehículo compacto, cuando intentaba cruzar el Libramiento Óscar Pérez Escoboza, frente al Parque Lineal, a la altura del fraccionamiento La Campiña.

MÁS NOTICIAS