Encuentran a un hombre ejecutado a balazos en Angostura

Seguridad | 07/30/2020 12:54:00 p. m. | Ernesto Torres

La víctima presentaba impactos de bala de AK-47 y AR-15, localizaron 31 casquillos percutidos.

Angostura, Sin.- Asesinado a balazos con rifles de asalto AK-47 de los llamados “Cuernos de Chivo” y AR- 15, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue ejecutado por presuntos sicarios en el municipio de Angostura.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, se trata de un hombre joven de complexión robusta, quien viste solamente un pantalón de mezclilla en color azul; mismo que se dijo de forma extraoficial, que fue privado de su libertad las primeras horas de este jueves.

El hallazgo se registró casi al mediodía, sobre un camino lateral muy cerca al panteón de la comunidad de Campo Plata, aproximadamente a un kilómetro de la autopista Benito Juárez, mejor conocida como “La Costera”.

Tras el hallazgo, acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y acordonaron el área. En el lugar de intervención junto al cuerpo, el personal de Periciales y de Investigación aseguraron 31 casquillos percutidos de rifles AK-47 y AR-15, mismos que levantaron como evidencia.

Luego de las diligencias realizadas por la Fiscalía del Estado, el cuerpo quedó en una funeraria de Angostura, en espera de que sea reclamado e identificado.


MÁS NOTICIAS