Solicita Obras Públicas la rehabilitación de 4 vialidades en Los Mochis

Sinaloa | 07/28/2020 01:45:00 p. m. | Víctor Acosta

Contempla el bulevar Centenario, el Macario Gaxiola, la avenida Independencia y el acceso al Ejido 9 de Diciembre.

Los Mochis, Sin.- Ante la queja de automovilistas por las pésima condiciones en que se encuentran algunas calles y caminos del municipio de Ahome, principalmente de la ciudad de Los Mochis, la Dirección de Obras y de Servicios Públicos del Ayuntamiento solicitó al Gobierno del Estado de Sinaloa que se le apoye con la rehabilitación de 4 caminos vecinales.

Rael Rivera Castro, titular de la dependencia municipal, señaló que durante la última visita del Secretario de Obras Públicas de Sinaloa, Osbaldo López Angulo, se le pidió la intervención para reparar algunas vialidades, como lo son, el bulevar Centenario, del Macario Gaxiola a la Lateral 18; la avenida Independencia; el acceso al ejido 9 de Diciembre y el bulevar Macario Gaxiola, a la salida norte de la ciudad de Los Mochis.

La petición fue recibida de manera positiva, pues el Osbaldo López se comprometió a atender el tema a partir del mes de agosto.

“En la última venida del gobernador abordé al secretario Osbaldo López, me pidió ya que entrara el mes de agosto, para hacer un programa de reencarpetado y bacheo. Me dijo que lo aguantara poquito porque el contexto de la cuarentena ha retrasado todo, pero me dijo que era un compromiso. Es entendible por la contingencia y por la reducción de las participaciones federales”, dijo.

En ese sentido, Rael Rivera agregó que en tanto este programa se active, desde Obras Públicos Municipales se trabaja en labores de bacheo; sin embargo, enfatizó que ésto es sólo una solución a corto plazo, por lo que la verdadera resolución vendrá con la intervención del gobierno del estado.

MÁS NOTICIAS