Reportan avance del 85% regeneración de caminos vecinales de Mazatlán

Sinaloa | 07/28/2020 02:10:00 p. m. | Ana Lidia Avilés

En temporada de lluvias, no suspenden trabajos de mantenimiento en caminos rurales, pero selectivos porque hay comunidades que presentan encharcamientos

Mazatlán, Sin.- Los trabajos de regeneración de caminos vecinales en la zona rural de Mazatlán, reportan un avance del 85 por ciento, labor que tratan de realiza sin interrupciones, informó Enrique Alarcón Tostado.

El Director de Evaluación y Enlace de la Zona Rural Municipal dijo que en temporada de lluvias, no suspenden los trabajos del mantenimiento en caminos rurales, pero son selectivos porque hay comunidades que presentan encharcamientos y no es posible avanzar.

“En tiempos de lluvias los trabajos son selectivos, porque realmente lo hacemos en donde podemos realizarlos y del programa que tenemos nomás nos queda una pequeña parte en la Sindicatura de El Quelite otra parte en El Habal que es mínima, tenemos una cobertura del 85 por ciento”, comentó.

Alarcón Tostado agregó que en esta temporada del año, debido que las precipitaciones que se dejan sentir más intensas en la zona rural, se mantienen en alerta con Síndicos y Comisarios de las comunidades, para dar seguimiento puntual a los llamados de emergencia de los pobladores.

MÁS NOTICIAS