Cerrarán la Belisario por obras de rehabilitación, en Los Mochis

Sinaloa | 07/28/2020 01:33:00 p. m. | Víctor Acosta

El Director del Comun señaló que será por un periodo de 1 mes.

Los Mochis, Sin.- Debido al arranque de la segunda etapa en la rehabilitación de la calle Belisario Domínguez, donde se invierten alrededor de 7.3 millones de pesos, personal de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados de Ahome (Comun) informó sobre el cierre de la vialidad a partir de este miércoles y por un mes, desde la calle Francisco I. Madero, hasta el bulevar Juan de Dios Bátiz.

Hernán Medina Soto, Director General del Comun, señaló que ya se colocaron todos los señalamientos para que la población no sufra accidentes; además, se coordinaron con agentes de Tránsito Municipal para supervisar la zona y evitar embotellamientos, por el desconocimiento de las acciones.

“Daremos inicio a la segunda etapa de reposiciones de losa con concreto hidráulico sobre la calle Belisario Domínguez. Este es un proyecto dividido en tres etapas, la cual ya concluimos la primera etapa y que tengan prevenciones para el nuevo tramo, que será de la Calle Francisco I. Madero hasta el bulevar Juan de Dios Bátiz, es importante que la ciudadanía siga haciendo caso de todos los señalamientos que estamos colocando de precaución, eso ayuda a evitar accidente y también que tránsito municipal nos está ayudando a coordinar a todos los medios de transporte público”, resaltó.

En ese sentido, Hernán Medina agregó que los trabajos se harán a marchas forzadas, para evitar molestias a los automovilistas, además, para avanzar lo más que se pueda en lo que se presentan las primeras precipitaciones pluviales, las cuáles, dependiendo de su frecuencia, provocan un retraso en los trabajos.

MÁS NOTICIAS