Siguen cerradas playas, bares y salones de fiesta en Escuinapa

Sinaloa | 07/27/2020 04:40:00 p. m. | Óscar Rodríguez

El Ayuntamiento avisa que prepara cursos de certificación preventiva por el Covid-19.

Escuinapa, Sin.- Autoridades municipales informaron que aún se continúa sin reapertura para salones de fiestas, balnearios, playas y lugares con aglomerados.

La Secretaría del Ayuntamiento indicó que no hay permisos todavía para este tipo de negocios y lugares muy concurridos, para evitar contagios de coronavirus.

Saúl Acosta Alemán, Secretario del Ayuntamiento, aclaró que los dueños de centros recreativos deben de continuar con el respeto al permanecer cerradas las instalaciones, pues el municipio aún tiene casos de Covid-19

“En el tema de centros recreativos, la restricción sigue, se sigue manejando el operativo están cerrados al público, todavía no hay una fecha exacta para abrirlos de nueva cuenta”, subrayó.

Anunció que a los dueños de los centros recreativos se les avisará y notificará por parte de Bienes Patrimoniales y Comercios para que tomen una capacitación de medidas protocolarias de seguridad sanitaria, en coordinación con Servicios Médicos Municipales.

Acosta Alemán advirtió que caso de que algún centro recreativo incumpla con abrir  las instalaciones, se les sancionará o en su caso se clausurará por faltar al Bando de Policía y Gobierno, ante la emergencia sanitaria ocasionada por coronavirus.

MÁS NOTICIAS