Volcadura sobre la carretera Navolato-Altata deja un muerto y un lesionado

Seguridad | 07/27/2020 08:33:00 a. m. | Kevin Chicuate

La víctima fue identificada como Érick Ismael, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado de El Vergel, en Navolato.

Navolato, Sin.- Un joven falleció durante los primeros minutos de la madrugada de este lunes, tras protagonizar un siniestro de tránsito cuando circulaba sobre la carretera a cuatro carriles Navolato-Altata, a la altura del crucero con la carretera que conduce el ejido La Bandera.

Fue identificado por las autoridades como Érick Ismael, de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado de El Vergel, en Navolato.


El accidente se registró cuando el joven circulaba en compañía de otra persona, la cual sólo resultó lesionada, a bordo de un automóvil Honda Accord, color blanco modelo 2010.

Se estableció que la unidad circulaba con rumbo al oriente, cuando por razones no precisadas el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera, para terminar impactado contra un poste de energía eléctrica.


Tras el fuerte encontronazo, la unidad dio varias vueltas hasta quedar embancado en medio de unas tierras de cultivo; este incidente ocasionó que Érick Ismael se saliera parcialmente del vehículo y falleciera aplastado por la unidad.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a la persona lesionada y la trasladaron a un hospital

Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal de Navolato, quienes se encargaron de resguardar el área en tanto personal de la Fiscalía del Estado llevaba a cabo los peritajes correspondientes.


MÁS NOTICIAS