Golean a Mazatlán F.C. en su presentación; 4 a 1, el marcador final

Deportes | 07/27/2020 11:14:00 p. m. | Fabricio Urías

La Franja se mostró como una aplanadora ante el equipo porteño.

Mazatlán, Sin.- Una presentación desastrosa fue la que tuvo Mazatlán F.C. en su casa al arrancar el torneo Guard1anes 2020.

Mazatlán se vio desorientado en su línea defensiva y por momentos parecía que su formación no tenía pies ni cabeza y eso se mostró desde los primeros minutos, cuando la visita puso número al marcador.

Cuando parecía qué Mazatlán dominaba el encuentro vino la primera llegada de la Franja y por conducto de Santiago Ormeño mandó al frente a Puebla con el 1 por 0.

Es así como el equipo visitante se encargó de inaugurar el histórico marcador al anotar Ormeño a los 10' con un disparo de media distancia, a la altura del manchón penal para sorprender a Miguel Fraga y así colocar el primer gol en la historia del "Kraken" (estadio).

Sería al 36' cuando el faro encendería el marcador por conducto de César "Chino" Huerta quien recibe un balón en el área grande, luego de perfecto servicio de Aldo Rocha, y de media vuelta mete con riflazo al ángulo donde el guardameta del Puebla no pudo alcanzar y terminó besando las redes para el gol de la igualada (1-1).

Minutos más tarde, al 38' la marea morada tuvo una oportunidad clara en el arco rival pero el guardameta Vikonis resolvió con un manotazo obligando a su cuadro defensivo a despejar el área de la zona de peligro.

Para la parte complementaria Juan Francisco Palencia mantuvo su línea defensiva buscando ir por la ventaja.

El Puebla de nueva cuenta volvió a tomar la delantera cuando Nico Díaz comete un error dentro del área y el árbitro marcó la falta para sentenciar el primer penal en contra del grupo porteño.

Daniel Arreola fue el encargado de ejecutar la pena máxima para poner potente disparó que venció a Miguel Fraga y así colocar los cartones 2 goles por 1 a los 55 minutos del tiempo corrido.

Oswaldo Martínez se encargó de poner el 3 por 1.

Ya el remache vendría por conducto del exjugador de Dorados a los 89' para sentenciar el encuentro.


Ahora Mazatlán irá a Querétaro en la fecha 2, mientras que Puebla regresar a su casa para recibir a Cruz Azul en la misma jornada.

MÁS NOTICIAS