Sinaloa | 07/24/2020 10:30:00 a. m. | Adriana Ochoa
Los Mochis, Sin.- La Dirección de Salud Municipal llevará a cabo su tercera descacharrización, este sábado, en cuatro colonias, por lo que invita a la población a sumarse contra el mosco transmisor de tres enfermedades.
Francisco Espinoza Valverde, Director de la dependencia de salud, señaló que las colonias beneficiadas con esta campaña son: Ejido México, fraccionamiento Providencia, Fovissste 3 y Arboledas.
Destacó que se visitarán más de 2 mil 100 casas y apoyar a más de 5 mil habitantes con la eliminación de sus cacharros.
El funcionario municipal informó que la tolva estará instalada por el bulevar Marina Nacional, entre las calles Colima y Veracruz, en el Ejido México y el fraccionamiento Providencia.
Reiteró el llamado a la ciudadanía a sacar a las calles llantas, cubetas y aparatos que pueden recopilar agua, ya que ahí se reproducen los moscos.