Aseguran camioneta, armamento y equipo táctico en Choix

Seguridad | 07/24/2020 10:52:00 p. m. | Víctor Acosta

Además de la camioneta con impactos de bala, los elementos de la BOMU encontraron una licencia a nombre de Doroteo Jacobo Rentería.

Choix, Sin.- Integrantes de las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) en Choix decomisaron, a mediodía de este viernes, una camioneta, armamento y equipo táctico en un camino que conduce a la comunidad de Zapote de los Mandriles, en el alteño municipio.


De acuerdo con la información, los elementos localizaron una unidad abandonada en dicho camino; se trató de una camioneta Chevrolet Tahoe de cuatro puertas, tipo vagoneta, color café, modelo 2003, sin placas de circulación, que en su interior traía dos armas de fuego, tipo fusil.


Además, en la unidad también se encontraron 15 cargadores de diferentes calibres, mil 026 cartuchos de diferentes calibres, una bolsa que en su interior traía varias mochilas, una negra, una color verde camuflaje y un chaleco balístico en camuflaje verde. Así como también, se encontró una licencia de conducir a nombre de Doroteo Jacobo Rentería.


La unidad y lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República delegación Los Mochis, donde integran una carpeta de investigación.

MÁS NOTICIAS