Llega Alonzo Harris a los Yaquis

Deportes | 07/24/2020 12:41:00 p. m. | Fabricio Urías

Se trata de un cambio definitivo por Xavier Scruggs, quien ahora cambiará de tribu.

Ciudad Obregón, Son.- El inicio de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) está cada vez más cerca y, en su afán de reforzar el outfield, el Club Yaquis de Ciudad Obregón anunció la incorporación del pelotero norteamericano Alonzo Harris, quien llega a la “Tribu” obregonense procedente de la organización Mayos de Navojoa.

A su vez, Yaquis cede los derechos del también jugador extranjero Xavier Scruggs en cambio definitivo.

La seguridad y versatilidad con el guante, así como su gran poder al bat, han hecho que Alonzo Harris se convierta en un jugador top en la LMP. Prueba de ello es que, por dos años consecutivos, el jardinero izquierdo haya sido galardonado con el “Guante de Oro” del circuito invernal. 

En la última campaña, Harris tuvo un porcentaje de fildeo de .985, después de tener 6 errores en 135 lances a la defensiva.

El patrullero de 31 años de edad, es oriundo de McComb Mississippi y, en su más reciente actuación invernal, tuvo 67 apariciones con Navojoa, donde promedió al bat .237 AVG, producto de 61 imparables, 37 carreras anotadas, 14 producidas y 4 cuadrangulares.


MÁS NOTICIAS