Detienen a pareja con mariguana, tras persecución policiaca

Seguridad | 07/23/2020 12:12:00 p. m. | Kevin Chicuate

Se trata de un hombre y una mujer que circulaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, cerca del primer cuadro de la ciudad capital.

Culiacán, Sin.- Una persecución policiaca registrada, la noche del miércoles, en las inmediaciones de la colonia Jorge Almada, en Culiacán, dejó un hombre y una mujer detenidos, a los cuales se les aseguraron varias dosis de mariguana en el vehículo que conducían.

Autoridades informaron que los hechos dieron inicio sobre el bulevar Emiliano Zapata, donde agentes de la Policía Estatal Preventiva observaron a la pareja a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta quienes mostraron una actitud evasiva al notar la presencia de los uniformados.

Al marcarles el alto, el conductor de la unidad imprimió mayor velocidad, iniciándose una persecución sobre la avenida Nicolás Bravo, y posteriormente sobre el bulevar Emiliano Zapata, punto donde los presuntos evadidos fueron detenidos.

Tras la detención, la joven pareja fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes por faltas administrativas.

MÁS NOTICIAS