Hallan hombre asesinado con arma blanca al sur de Culiacán

Seguridad | 07/22/2020 02:30:00 p. m. | Kevin Chicuate

La víctima fue identificada por sus familiares como Ramón Antonio, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

Culiacán, Sin.- Un hombre identificado por las autoridades como Ramón Antonio, de 37 años de edad, fue localizado asesinado al parecer con arma blanca en el interior de una pequeña vivienda ubicada al sur de Culiacán.

El reporte del hecho se recibió en el número de emergencias minutos después del mediodía de este miércoles, donde se alertaba de un hombre en avanzado estado de descomposición, en un domicilio sobre la calle Tercera en el ejido El Ranchito.


Según informes, el fallecido residía en el inmueble donde fue localizado sin vida, mismo donde fue encontrado por integrantes de su familia.

El presunto homicidio movilizó a elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron el lugar de los hechos y notificaron a C4, quienes dieron parte de la novedad a investigadores y forenses de la Fiscalía del Estado.

Al término de las diligencias que marca la ley el cadáver fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

MÁS NOTICIAS