Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora, vende comida a domicilio

Espectáculos | 07/21/2020 08:11:00 a. m. | SDP Noticias

Revela que ya vendió relojes y parte de su ganado para sobrevivir a la crisis económica.

México.- La pandemia por el coronavirus ha afectado a varios sectores de la economía, incluido la industria del espectáculo, donde se han tenido que cancelar diversos conciertos y presentaciones.

Uno de los afectados es el exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón quien ha tenido que desarrollarse como vendedor de comida para poder sobrevivir a la crisis económica por el Covid-19.

En entrevista para ‘Suelta la Sopa’, Jorge Medina reveló que dejó a un lado su carrera como solista para dedicarse a entregar comida a domicilio.

De acuerdo con el cantante, en este tiempo regresó a su pueblo donde ha podido ayudar a un amigo a poder repartir la comida que vende.

“El coordinador de mis giras emprendió un negocio de carnes y pollos asados y durante 2 fines de semana yo estuve en una aplicación que te lleva los pedidos. Yo le decía a la gente ‘no salgan de su casa’ y yo les llevaba los alimentos”

El ex integrante de La Arrolladora Banda El Limón confesó que él ha tenido que vender parte de su ganado y una colección que tenía de relojes para poder enfrentar la crisis por el Covid-19.

“Ahorita no puedo gastar. Ya vendí la mitad de mis vacas. Además, yo tengo una colección de relojes guardada y yo no me pongo relojes desde hace 3 años, entonces dije ‘voy a vender las joyas, qué vergüenza me va a dar, qué tiene de malo'”

El cantante detalló que durante la contingencia por el coronavirus ha aprendido a respetar el espacio de su familia y a conocerse mejor.

Con información de SDP

MÁS NOTICIAS