Avizora alcalde de Concordia crítica situación ante recorte de participaciones

Sinaloa | 07/19/2020 10:52:00 a. m. | Ana Lidia Avilés

Djo que al no contar con apoyos en materia de recursos por gobierno el, han detenido algunos programas y suspendido las obras pública

Concordia, Sin.– Ante el recorte de participaciones federales a localidades y estados, el municipio de Concordia avizora una crítica situación económica a partir del próximo mes, advirtió el acalde Felipe Garzón López.

Señaló que al no contar con apoyos en materia de recursos por Gobierno del Estado, han detenido algunos programas y suspendido la obra pública, así como la cuestión de viáticos para actividades contempladas para los servidores públicos.

Recalcó que están aplicando un control severo con el tema de la distribución de gasolina, que es donde se puede reflejar un ahorro económico sustancial, además que aseguró no tener una nómina incrementada.

“Esperamos lo crítico, si las participaciones no están en la idea en como fluyendo en este mes, Concordia está tranquilo en lo que resta del mes de julio en materia presupuestal el foco estará el mes de entra de seguir así el flujo económico”, apuntó.

Garzón López añadió que hay bajas de trabajadores, pero también altas, pero sin el incremento de la nómina ya que esta cuestión no es un punto a discutir porque se cuida minuciosamente este tema en la administración para buscar la eficiencia presupuestal.

MÁS NOTICIAS