Un muerto y un lesionado en aparatoso accidente en “La Costera”

Seguridad | 07/16/2020 03:12:00 p. m. | Ernesto Torres

Se presume que el conductor se quedó dormido al volante, lo que pudo haber causado que chocara contra el muro de contención.

Angostura, Sin.- Un hombre muerto y uno más lesionado, es el saldo de un aparatoso accidente registrado la mañana de este jueves, sobre la autopista Benito Juárez mejor conocida como la “Costera”, en el municipio de Angostura.

Quien perdió la vida fue identificado como Luis Antonio Sánchez González, mientras que Víctor David González Ávila, quien lo acompaña resultó con lesiones de consideración y continúa grave; ambos originarios de la ciudad de Querétaro.

El hecho ocurrió cuando circulaban a bordo de una camioneta de mudanza, sobre la autopista de sur a norte, pero a la altura del puente ubicado en el kilómetro 72, justo en el acceso a la comunidad de Laguna de Palos Blancos, el conductor chocó contra el muro de contención.

Tras el impacto, los ocupantes de la camioneta terminaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad y con lesiones de consideración, por lo que fue necesaria la atención de los cuerpos de auxilio.

Ahí los paramédicos de Cruz Roja les brindaron atención prehospitalaria, mientras los elementos de Bomberos los rescataba con las llamadas “quijadas de la vida”.

Luego los dos fueron rescatados aún con signos vitales y trasladados a un hospital privado de la ciudad de Guamúchil, donde minutos más tarde Luis Antonio falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba en distintas partes de su cuerpo.

En el lugar del accidente elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del control del tráfico vehicular durante las labores de rescate de los cuerpos, así como también de los peritajes junto al personal de la Fiscalía del Estado.

MÁS NOTICIAS