Tiene vehículo nuevo Protección Civil de Escuinapa

Sinaloa | 07/13/2020 04:24:00 p. m. | Óscar Rodríguez

Se lo entregan para operativos en plena temporada de huracanes, además de otro equipo.

Escuinapa, Sin.- Con el objetivo de mejorar su operatividad en movilidad y ofrecer mejor atención a la población en casos de emergencias, la autoridad municipal entregó una camioneta a la Coordinación de Protección Civil local.

El Presidente Municipal Emmett Soto Grave, hizo entrega de la unidad e informó que de esta manera suman dos vehículos para los operativos de Protección Civil.

“Vamos hacer entrega de una camioneta a los elementos de Protección Civil y Bomberos, pues para que tengan las herramientas suficientes y puedan darle el servicio a la ciudadanía. A parte, hacemos una entrega de unas cajas que contienen treinta guantes (15 cajas) y equipamiento para la atención de una emergencia en presencia de enjambres de abejas”, explicó Soto Grave. 

El vehículo fue gestionado en comodato ante Gobierno Estatal, se le rotuló y se repararon detalles mecánicos, dejando en buen estado para brindar los servicios de emergencia, se detalló.

Además, se entregó un equipo de apicultura como es el traje de tela repelente de poliseda y escafandra (velo), y más de 300 pares de guantes látex. 

Jubal Ruvalcaba Moreno, coordinador de Protección Civil Municipal, agradeció el apoyo.

MÁS NOTICIAS