AMLO desaprovechó su visita a Estados Unidos: diputado

Sinaloa | 07/13/2020 01:19:00 p. m. | Heidi Fonseca

El legislador federal del PAN consideró que a López Obrador le hizo falta tocar otros temas que beneficien a los mexicanos.

Culiacán, Sin.- Tras la visita del Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos como acto para reforzar su compromiso con el Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, el diputado federal del PAN, Carlos Castaños Valenzuela, criticó al Presidente por no haber tratado otros asuntos de importancia para los mexicanos. 

Al creer que la convivencia fue más un acto de falsos halagos, dijo que AMLO debe de rendir cuentas claras de las razones que lo orillaron a visitar Washington, que le de un valor agregado y que no meta en problemas al país. 

“Hay que decir que si el único beneficio de la visita era tratar de mejorar la imagen de los mandatarios, el viaje habría salido muy caro. Es obvia la importancia de los Estados Unidos y lo vital de ser buenos vecinos, lo mismo en la trascendencia de la entrada en vigor del T-MEC, la única buena noticia económica producida por el gobierno morenista” expresó. 

Al quedarse en la espera de que el Presidente informara el diálogo que tuvo con Trump en defensa de los migrantes que permanecen en su territorio viviendo el “sueño americano”, lamentó que México solo quedó más expuesto al estar relacionado con uno de los candidatos a la Presidencia.

MÁS NOTICIAS