Realizan la 4ta Caravana AntiAMLO en Los Mochis

Sinaloa | 07/11/2020 06:22:00 p. m. | Esthela García

Decenas de personas participaron en la caravana para exigir la renuncia del Presidente de la República,

Los Mochis, Sin.- El Frente Nacional Ciudadano realizó este sábado su cuarta caravana AntiAMLO para exigir la renuncia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, movimiento que se replicó en 200 puntos de todo el país. 


La caravana de Los Mochis salió en alrededor de las 18:00 horas, con la intención de recorrer las principales vialidades de la ciudad, con decenas de carros que traían cartulinas pegadas exigiendo #AMLOVETEYA.


Entre los motivos que estos ciudadanos tienen para manifestarse están la supuesta militarización que se quiere dar en el país el próximo 16 de agosto por el decreto que concede atribuciones extraordinarias de seguridad pública para el Ejército y la Marina, para que sirvan como respaldo de la Guardia Nacional.


En la página oficial del FRENA, revelaron que la cuarta caravana es la antesala para "acciones más contundentes"  la cual incluye  poner panorámicos y espectaculares con #LOPEZveteYA, así como Interponer una denuncia de Juicio Político en contra de Andrés Manuel López Obrador.



MÁS NOTICIAS