Grupo Coppel entrega tres hospitales prefabricados en Sinaloa

Sinaloa | 07/09/2020 07:47:00 p. m. | Heidi Fonseca

Ubicados en Los Mochis, Guasave y Culiacán, los tres hospitales cuentan con 60 camas equipadas.

Culiacán, Sin.- Con una inversión de más de 115 millones de pesos, Grupo Coppel hizo entrega de tres hospitales prefabricados capaces de atender a un promedio de 140 pacientes al día. 

 Establecidos en Los Mochis, Culiacán y Guasave, cada área de la salud cuenta con 20 camas equipadas y una capacidad de 48 consultas diarias las cuales continuarán funcionando una vez que concluya la contingencia por el Covid-19, detalló la directora de Responsabilidad Social de la Institución, Rocio Guerrero. 

“En Grupo Coppel estamos conscientes del gran reto que enfrentan los sistemas de salud ante la pandemia y de la labor extraordinaria que desempeñan todos los miembros del personal médico para cuidar de todos nosotros. Queremos agradecer los heroicos esfuerzos que realizan los profesionales de la salud en la lucha contra el COVID-19” expresó. 

Parte de estas acciones forman parte de la iniciativa “Ayudando a quienes salvan vidas” la cual ha destinado 300 millones de pesos en todo México. 

Además de haber donado 115 millones de pesos para la adquisición de insumos y equipo médico, mencionó que están en constante labor para ofrecer seguridad alimentaria, salud y recuperación económica.

MÁS NOTICIAS