“En Villa Unión, no voy a imponer, vengo a ponerme a sus órdenes”: Valenzuela Alatorre

Sinaloa | 07/09/2020 01:09:00 p. m. | Ana Lidia Avilés

El encargado de despacho de la Sindicatura de Villa Unión manifestó que le tomó de sorpresa la destitución de José Martín Osuna Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- En la sindicatura de Villa Unión existe rezago en un importante número de colonias por la falta de regularización de los predios, así como en el abasto de agua potable y alumbrado públicos, señaló Alonso Valenzuela Alatorre, encargado de despacho de la Sindicatura de Villa Unión.

Cabe recordar que José Martín Osuna Rodríguez fue destituido la semana pasada por el pleno del cabildo mazatleco por supuestas irregularidades cometidas, ante lo cual, Valenzuela Alatorre expresó que lo tomó de sorpresa; incluso, afirmó que menos pensó que él sería encargado de despacho por tiempo indefinido.

Aseguró que ya cuenta con un proyecto en beneficio de la población, ya que conoce que la problemática que se tiene en la zona de Villa Unión, ya que ha trabajado en la zona rural, por lo cual ya empezó a trabajar en la reparación del alumbrado público que estaba fuera de servicio en las principales calles.

“Hay mucho rezago en colonias nuevas que no están regularizados los predios y esas personas ocupan todo el apoyo necesario para tener un lugar en donde habitar que este regularizado. Lo mismo es en agua potable y drenaje como pozos nuevos y transformadores y la vamos echar la mano”, señaló. 

Valenzuela Alatorre agregó que los ciudadanos de Villa Unión están en todo su derecho de manifestarse como lo han hecho por la destitución del anterior síndico; sin embargo, pidió que lo dejen trabajar el tiempo estará en cargado de despacho.

MÁS NOTICIAS