Continúa modernización de la carretera hacia Las Glorias

Sinaloa | 07/09/2020 06:02:00 p. m. | Víctor Acosta

De acuerdo a Obras Públicas, hasta ahora, la carretera ha recibido una inversión de 80 millones de pesos, en alrededor de 24 kilómetros de construcción.

Guasave, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó, la tarde de este jueves, la segunda etapa de modernización de la carretera Guasave-Las Glorias, en el tramo de El Amole, donde se han invertido hasta ahora alrededor de 80 millones de pesos y al mismo tiempo, dio el banderazo de continuidad de 5 kilómetros más hacia la playa. 

En el acto oficial, donde estuvo acompañado por la Presidenta Municipal María Aurelia Leal López y demás funcionarios estatales y municipales, el mandatario estatal comentó que la modernización del tramo carretero, que hasta ahora lleva 24 kilómetros, significa una apuesta a la seguridad de la gente, pues en el lugar se generaban muchísimos accidentes, además del desarrollo económico y turístico para el municipio.


“Esto es seguridad, es pensar en el futuro y pensar en el desarrollo turístico y económico de Guasave. No fue fácil, fueron recursos propios del estado, pero estamos comprometidos con el desarrollo de Guasave”, comentó

Por su parte, la alcaldesa Aurelia Leal agradeció al gobernador por la obra y destacó el impulso que recibe el sector turístico de la región, al mejoras las condiciones de traslado de uno de los centros de recreación y esparcimiento más importante de Guasave.


“Era una obra anhelada, liberará el tráfico, estaba muy pequeña, había muchos accidentes, con esta obra se le da impulso al turismo, gracias señor gobernador”, señaló.

Cabe destacar que en este mismo evento y a petición de los lugareños, el gobernador se comprometió a iniciar en las próximas semanas con la construcción de la carretera hacia la comunidad de Las Cañadas con la carretera La 700.


En esta gira por Guasave, el gobernador fue acompañado por el secretario de desarrollo Social Ricardo Madrid y el de Obras Públicas, Osbaldo López.

MÁS NOTICIAS