Directiva de Algodoneros da voto de confianza a su nuevo cuerpo técnico

Deportes | 07/07/2020 11:44:00 a. m. | Fabricio Urías

El Gerente Deportivo de Algodoneros de Guasave pondera la llegada de varios elementos al cuerpo técnico con basta trayectoria.

Guasave, Sin.- Tras anunciar al nuevo cuerpo técnico que acompañará al mánager Óscar Robles en el timón de los Algodoneros de Guasave, el gerente deportivo; Alex Ahumada, reconoció que dichos elementos son los aptos para guiar al equipo la próxima campaña de la LMP.

Resaltó que dentro de las novedades se encuentran Carlos "La Chispa" Gastélum, como coach de bases y Carlos Sievers, que llega para las labores de bateo, así como Natanael Reyes, que irá a la orientación de los lanzadores en el bullpen.

"Hemos tomado la decisión de tomar en cuenta este grupo de profesionales que creemos que son los aptos para nuestra organización, Primeramente por el respeto que muestran a su trabajo, son personas que están entregadas y comprometidas", admitió.

Dentro de las caras con las que contará la nave azul están Ramón Orantes; como coach de banca, Carlos Sievers; coach de bateo.

Trinidad Robles y Carlos “La Chispa” Gastélum, serán los coach de bases.

El coach de pitcheo será el venezolano Roberto Espinoza, Héctor Hurtado, se encargará de los receptores. 

Natanael Reyes tendrá el puesto de coach de bullpen e Ignacio Rodríguez estará como coach local. 

Cabe destacar que Algodoneros de Guasave se ha fortalecido en este verano en todas sus filas buscando la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico poder llegar a los anhelados playoffs.

MÁS NOTICIAS