Sinaloa | 07/06/2020 11:03:00 a. m. | Luz Noticias
Culiacán, Sin. - Un grupo de trabajadores del Hospital Pediátrico de Sinaloa se manifestó este lunes, con el fin de exigir se concrete el proceso de recategorización de 10 plazas.
Al respecto, el secretario de Organismos Descentralizados del STASE, Julio César Terrazas Willes, quien acudió para representar a los trabajadores de salud, ya que dijo desde el año pasado se inició el proceso, el cual pretende beneficiar a personal precario, de enfermería, trabajo social e investigación.
"Son personal de salud, que ha estado aquí en la pandemia, al pie del cañón; sin embargo, la autoridad no ha volteado a verlos, y nosotros lo que estamos solicitando es que se sensibilice el señor Gobernador, que hable con los funcionarios encargado de liberar los presupuesto, también hay que decirlo, hay personal precario aquí", enfatizó.
Julio César Terrazas Willes, comentó que la traba está en Palacio de Gobierno, ya que lo que hace falta es que se libere ese presupuesto.
Añadió que el 90 por ciento de los trabajadores a pesar de la contingencia sanitaria han seguido trabajando.