Seguridad | 07/06/2020 11:27:00 a. m. | Ernesto Torres
Guamúchil, Sin.- Un joven motociclista fue localizado sin vida la mañana de este lunes, al ser embestido por un vehículo desconocido mientras circulaba sobre la carretera Internacional México 15, al sur de la ciudad de Guamúchil.
El joven que falleció fue identificado con el nombre de Antonio “N”, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Buenavista, municipio de Salvador Alvarado.
El fatal accidente se registró sobre la rúa federal, a la altura del kilómetro 95+300, entre las comunidades de El Taballal y Álamo de los Montoya, del municipio en mención, mientras el joven circulaba en su motocicleta Italika de color azul.
Tras el impacto, la ligera unidad quedó a unos 20 metros de distancia del cuerpo del joven, a un costado de la carretera; mientras que del vehículo donde viajaba el presunto responsable del accidente y la muerte del motociclista, se desconocen detalles, ya que tras el impacto, se dio a la fuga.
Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, para brindar atención a la víctima; sin embargo, el motociclista ya no contaba con signos vitales, incluso se presume que el accidente pudo haberse registrado desde la noche de ayer domingo o las primeras horas de este lunes, ya que al verificar los cuerpos de auxilio, se percataron que el cuerpo ya estaba rígido.
Al lugar arribaron también elementos de seguridad pública y posteriormente elementos de la Guardia Nacional División Caminos y personal de la Fiscalía del Estado.