Centro de boxeo está listo, falta equiparlo: PIDS

Deportes | 07/06/2020 10:22:00 p. m. | Fabricio Urías

Proyectana culminarlo para finales de este mes.

Culiacán, Sin.- Quedó totalmente concluida la obra en construcción del edificio que albergará el nuevo Centro de Boxeo Sinaloa, en Culiacán, informó Carlos Morán Dosta, Director del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS), asegurando que en los próximos días se comenzará con el equipamiento del inmueble. Morán Dosta admitió que la culminación total del recinto está proyectado para quedar 100 por ciento concluído a finales del mes de julio, en una obra con un espacio de mil 88m².

Admitió que en los próximos días comenzarán a colocar los rines, así como la instalación de las estructuras de costales y peras.

Ya quedó terminada la construcción del Centro de Boxeo, hemos concluido este etapa de construcción y damos inicio a lo que será el equipamiento, ya instalamos los aires en la zona de kinesiología y de pesaje y estamos por iniciar la construcción de las gradas las cuales ya las tenemos. También contamos con las estructuras para costales y peras y vamos a comenzar con la instalación de los rines", respondió.

El titular del PIDS agregó que falta adecuar el área de cardio y pesas, para lo cual dichos equipos ya están listos para ser instalados.

Asimismo vaticinó que para finales de este mes podría quedar 100 por ciento concluido todo el desarrollo del  Centro de Boxeo.

El Centro de Boxeo cuenta con todas las especificaciones marcadas por la Federación Mexicana de Boxeo, el gimnasio tendrá la posibilidad de albergar eventos de talla nacional e internacional. 

El PIDS donará el material deportivo para equipar este complejo, dicho material consta de costales, peras, guantes, caretas y el equipo necesario para las selecciones de la entidad.

MÁS NOTICIAS