Retorna Jumapam a actividades habituales dentro de la nueva normalidad

Sinaloa | 07/04/2020 12:56:00 p. m. | Óscar Rodríguez

Se incorpora la plantilla de trabajadores a sus horarios de rutina.

Mazatlán, Sin.- La Gerencia General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) informó que a partir de este fin de semana, el personal de las diferentes gerencias se reincorporó a sus labores en horario y puestos de trabajo normales.

Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general de Jumapam, anunció que esto es atención a las medidas tomadas a nivel estatal y municipal, en lo referente al retorno a la nueva normalidad, donde se destaca todo el protocolo establecido por  las autoridades de la Secretaría de Salud para prevenir contagios de Covid-19, tanto entre el personal como entre los usuarios.


 “Con base a la nueva normalidad de apertura de Mazatlán, Jumapam también entra en esa nueva normalidad, ¿de qué forma? Suspende los horarios privilegiados, suspende los horarios especiales, suspende los turnos quebrados y entra de nuevo a la normalidad con todo su personal”, explicó.


Comentó que el 90 por ciento de los poco más de 900 trabajadores de la paramunicipal estará activo, sólo en el caso de los trabajadores mayores de 60 años, mujeres embarazadas, madres de niños menores de 5 años, además de los enfermos de diabetes, hipertensión y otras enfermedades crónicas siguen con el confinamiento preventivo para protegerlos.

El objetivo de restablecer los servicios y la atención a los cuales la población está acostumbrada.

MÁS NOTICIAS