Autoridades del boxeo supervisan el nuevo CARB en Culiacán

Deportes | 07/04/2020 12:08:00 p. m. | Fabricio Urías

Culiacán, Sin.- Con la idea de constatar los avances de la obra autoridades del Boxeo visitaron el Centro de Boxeo que se construye en el complejo deportivo  María del Rosario Espinoza, en Culiacán.

José Luis Arámburo y Radamés Hernández, Vicepresidente zona Noroeste de la FMB y entrenador selección Mazatlán, recorrieron el lugar para emitir opinión técnica sobre dicho Centro, mismo que ya quedó concluido en su edificación.

Arámburo expresó su beneplácito por contar con unas excelentes instalaciones para el desarrollo del pugilismo, resaltando que este escenario volverá a detonar el desarrollo del deporte de los puños en Sinaloa y la entidad volverá a figurar en eventos nacionales e internacionales.

"La verdad que es un escenario que me sorprende, habíamos visto en la maqueta pero ahora que lo veo me llena de emoción porque esto será un digno escenario para las nuevas generaciones que vendrán a desarrollarse dentro del boxeo", respondió.

Es de resaltar que dicho Centro de Boxeo tendrá un costo de inversión de 6 millones de pesos y contará con todas las especificaciones que marcan los organismos del pugilismo amateur para llevar a cabo concentraciones y eventos tanto nacionales como internacionales.


MÁS NOTICIAS