Emocionado por regresar a jugar LMP: Jorge Cantú

Deportes | 07/03/2020 09:20:00 p. m. | Fabricio Urías

Asegura que su ausencia se debió a compromisos familiares.

Culiacán, Sin.- Después de haber sido tomado por la bolsa de la liga por Sultanes de Monterrey, Jorge Cantú se dijo emocionado de estar de regreso en la pelota invernal asegurando que es ausencia se debió a compromisos familiares.

El tamaulipeco añadió que dentro de sus planes está el regresar por la puerta grande y buscar poner buenos números con el conjunto recio y así poder ser considerado para representar a México, en la próxima Serie del Caribe, con sede en Mazatlán.

"Es una satisfacción de tarde regreso, la situación por la que no había reportado al Pacífico era más bien personal, quería dedicarle más tiempo mis hijos. Quiero volver y tener un súper año allá y buscar esa tendencia serie del caribe que es lo que me hace falta", respondió.

El infielder que en verano pertenece a Diablos Rojos de México, admitió que a pesar de tener 38 años, se siente en óptimas condiciones para poder encarar el reto y demostrar que aún hay Jorge Cantú para rato.

"Me estoy esforzando de la mejor manera, me siento a muy buen nivel a pesar de que tengo 38 años, me siento muy ligero, muy activo y con mucha fuerza y es lo que vamos a brindar a Sultanes, para que mi liderazgo y experiencia podamos llegar a tierra prometida", comentó.

Sobre el tema de la suspensión de la Liga Mexicana de Béisbol, el exgrandes ligas lamentó la situación que se atraviesa a causa de la pandemia, resaltando que es triste el momento por el que están pasando todos sus compañeros, ya que esto afecta de manera directa o indirecta a muchas personas involucradas dentro de las organizaciones.

MÁS NOTICIAS