Bloquean entradas a playas de Navolato para evitar aglomeraciones

Sinaloa | 07/02/2020 10:24:00 a. m. | Brianda López

El acceso al malecón de Altata será restringido sólo al 40 %, es decir, se permitirá la entrada a comensales. Todos sin excepción se deberán retirar a las 20:00 horas.

Navolato, Sin.- Este fin de semana las autoridades del municipio de Navolato no se confiarán en sólo exhortar a la ciudadanía, sino que ya se han bloqueado las entradas a las playas de la zona residencial, Las Águilas e Isla Cortés, informó el alcalde Eliazar Gutiérrez Ángulo. 

Detalló que realizarán un trabajo exhaustivo desde el día viernes hasta el domingo por la noche con la intención de evitar las aglomeraciones en las playas de Navolato como lo ocurrido el fin de semana pasado, situación que se salió de control y les fue difícil de solucionar, aceptó el edil. 


“Con la experiencia de la semana pasada, ya se bloquearon tres entradas, Las Águilas, Isla Cortés y la de las áreas residenciales, se bloquearon con montones de arena y otra se hicieron zanjas para que la gente no entre, reforzaremos la supervisión, ya que tenemos la desconfianza que la gente no mida las consecuencias”, explicó. 

Eliazar Gutiérrez Ángulo señaló que instalarán puntos de revisión antes de llegar a la sindicatura para controlar el acceso y evitar que se desvíen a las playas como ya ocurrió. 


Finalmente, adelantó que el acceso al malecón de Altata será restringido sólo al 40 por ciento, es decir, sólo se permitirá la entrada a personas que vaya a consumir a los restaurantes, además, dijo todos sin excepción se deberán retirar a las 8 pm.


MÁS NOTICIAS