Estamos listos para regresar a la actividad: Mingo Vázquez

Deportes | 06/27/2020 04:05:00 p. m. | Fabricio Urías

El promotor deportivo reconoció que era necesario ya retornar a la actividad deportiva.

Los Mochis, Sin.-- El promotor deportivo en el norte del estado, Domingo 'Mingo' Vázquez respondió que se encuentran listos para regresar a la actividad deportiva después del confinamiento por la pandemia ya por todos conocidos. 

Con un equipo participando en la Liga de beisbol Clemente Grijalva Cota, el patrocinador admitió que juntará a su cuerpo técnico para comenzar los entrenamientos guardando la sana distancia a fin de llegar preparados para cuándo se cante la voz de playball.

"Sí definitivamente estamos listos vamos a hacer una llamadita nuestro cuerpo técnico para que comiencen a llamar a prácticas a nuestros jugadores con las medidas que ellos consideren pertinentes y estar listos para cuando se canta el playball y ahora sí, buscar encaminarnos a los playoffs", respondió.

El popular promotor deportivo en la zona norte del estado, admitió que como promotora deportiva han apoyado equipos en las disciplinas de futbol, softbol y beisbol, por lo que dijo que el anuncio del Gobernador ha sido una de las mejores noticias para el deporte en general no solamente en Ahome sino en todo el estado de Sinaloa.

MÁS NOTICIAS