Encuentran metanfetamina en dispensador de agua, en paquetería de Culiacán

Seguridad | 06/24/2020 12:09:00 p. m. | Kevin Chicuate

La droga fue localizada por canes entrenados para tal fin.

Culiacán, Sin.- Una vez más, el ingenio que los criminales disponen para intentar el trasiego de sustancias ilícitas, sorprendió a empleados de una paquetería de Culiacán, luego que elementos de la Guardia Nacional, con ayuda de binomios caninos, lograron asegurar casi un kilo y medio de metanfetamina, la cual se encontraba oculta en el interior de un dispensador de agua.

Según informó la misma dependencia, al estar examinando varios paquetes listos para ser enviados a diferentes puntos de la República, los canes modificaron su conducta al olfatear una caja envuelta para regalo.


En el interior de dicha caja localizaron un dispensador de agua que a su vez ocultaba cinco envoltorios con una sustancia granulada y cristalina con las características de la metanfetamina, que tenía como destino un domicilio en el estado de Tlaxcala.


Lo anterior quedó a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República en Sinaloa.


MÁS NOTICIAS