Seguridad | 06/21/2020 10:50:00 a. m. | Kevin Chicuate
Mazatlán, Sin.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este domingo en el interior de un automóvil accidentado, al costado de la carretera México 15, entre las comunidades de La Urraca y Villa Unión, en Mazatlán.
Dicha unidad se trató de un vehículo Mazda 3 color rojo, mismo que quedó embancado entre la vegetación de la zona, junto a un cenotafio. En el interior, las autoridades encontraron el cadáver de un hombre hasta el momento no identificado sentado al volante.
Versiones no confirmadas señalan que el hombre era perseguido por presuntos gatilleros a bordo de una camioneta, los cuales se retiraron al ver que se accidentaba; sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por alguna autoridad.
El cuerpo fue sacado del automóvil con ayuda de Bomberos Veteranos, y posteriormente trasladado a las instalaciones forenses por parte de personal de la Fiscalía del Estado.