Seguridad | 06/15/2020 05:52:00 p. m. | Ernesto Torres
Guasave, Sin.- Personal de Protección Civil y elementos de bomberos de Guasave, busca la marca forzadas a un joven de origen oaxaqueño, quien se encuentra desaparecido desde la tarde ayer domingo, luego de que se lanzara un clavado en un canal de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave, pero no logró salir.
Se trata de un joven identificado como Antonio “N”, de 21 años de edad, originario de Oaxaca, pero con domicilio temporal en las cuarterías agrícolas, de la sindicatura de Ruiz Cortinez, en donde él trabaja en un empaque.
Autoridades indicaron que el joven se metió a bañar junto con su pareja, pero de pronto ya no logró salir de la obra hidráulica, presuntamente al ser arrastrado por la corriente.
Éste lunes autoridades intensificaron el operativo para localizarlo pero hasta el momento no ha sido localizado pese a los esfuerzos, del grupo de Rescate Acuático de Bomberos de Guasave.