Invita Canaco a curso integral de reactivación empresarial

Sinaloa | 06/12/2020 11:27:00 a. m. | Luz Noticias

Ante la nueva normalidad, contempla psicología laboral, recursos humanos, protección civil y mejora continua.

Mazatlán, Sin.- Ante la necesidad emergente de sus socios y la comunidad en general de reactivación por el Covid-19, la Canaco Servytur Mazatlán Zona Sur invita al curso integral virtual "Implementación del Plan Empresarial de Reincorporación a la Nueva Normalidad".

Esta capacitación contempla psicología laboral, recursos humanos, protección civil, emergencias, y mejora continua, se informó en una conferencia de prensa organizada virtualmente por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo local, mediante la aplicación electrónica Zoom.

Desde el 25 de mayo se había estado aplicando este método de capacitación, con un costo de recuperación individual de 500 pesos, donde a la fecha han tenido participación 10 empresas en lo individual, y se ha llegado a más de 50 luego que se han tenido cursos, que implican alrededor de 3 a 5 horas, con grupos variados de interesados en este tema.

En la capacitación participan Paola Álvarez Tostado, psicología laboral, máster en Recursos Humanos con certificación de CONOCER y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS); Christian Ramírez, técnico en urgencias médicas y director de una empresa de capacitación y adiestramiento sobre emergencias y riesgos; Celeste Ojeda Íñiguez, consultora máster en Administración y mejora continua, certificada por MODERNIZA y la STPS.

Para mayor información las redes sociales de Canaco Servytur Mazatlán Zona Sur.

MÁS NOTICIAS