Sinaloa | 06/11/2020 11:01:00 a. m. | Ana Lidia Avilés
Mazatlán, Sin.- Deportistas que realizan actividades en la Unidad Deportiva Benito Juárez, se manifestaron en la entrada de Palacio Municipal, ya que no están en desacuerdo con el convenio que pretende realizar la administración municipal quitarles el espacio para cederlo al nuevo equipo de Futbol que se ha confirmado en Mazatlán.
El pequeño grupo de atletas, entre niños, jóvenes y adultos realizaron una manifestación pacífica con pancartas en mano exigiendo a la autoridad municipal no los despoje de un espacio que sirve para entretener de manera sana niños y jóvenes.
Criticaron la ausencia y falta se apoyo de los regidores para apoyar a los deportistas.
Luego de permanecer medía hora en la plazuela sin respuesta de ninguna autoridad municipal, se retiraron de la explanada Plazuela República.