Advierte Benítez que no permitirá que funcionarios se promocionen ante próximas elecciones

Sinaloa | 06/09/2020 02:02:00 p. m. | Ana Lidia Avilés

El alcalde de Mazatlán pidió que renuncien a los cargos que desempeñan los servidores públicos ya que no permitirá que utilicen el Ayuntamiento para fines personales.

Mazatlán, Sin.- No hay razones para promociones personales de los servidores públicos de cualquier nivel del Ayuntamiento de Mazatlán, pues no son tiempos de campañas políticas, dejó en claro el alcalde Guillermo Benítez Torres.

Lo anterior, al darse a conocer un documento que envió a su equipo de trabajo y al resto del personal que trabaja para el municipio que su función es en beneficio de la ciudadanía y no promocionar la imagen de los servidores públicos.

Advirtió que todo aquel funcionario que busque adelantarse a las campañas políticas que firmen su renuncia al cargo que desempeña en la administración municipal para que abiertamente se dediquen a promocionar su imagen, aunque todavía no son tiempos de campañas.

“No hay razón para promociones personales aquí me refiero a todos los funcionarios públicos todos tienen el derecho de aspirar a un puesto de elección popular, pero también es importante aclarar que no es el momento pues ahorita deben estar dedicados al 100 por ciento a su obligación de funcionarios públicos”, apuntó.

Benítez Torres agregó que en la actual administración municipal prevalece el orden y trabajan en beneficio de la ciudadanía y no para grupos políticos.

MÁS NOTICIAS