Seguridad | 06/08/2020 05:55:00 p. m. | Kevin Chicuate
Culiacán, Sin.- Un accidente automovilístico registrado la tarde de este lunes sobre la carretera que conduce a la sindicatura de Imala, dejó una persona sin vida y tres más resultaron lesionadas.
El hecho se registró minutos después de las 16:00 horas, a la altura de la comunidad de Jotagua, en una zona conocida como la curva de La Cuesta, en Culiacán.
Los hechos establecieron que la unidad involucrada en el percance se trata de un automóvil Nissan Versa color tinto, cuyo conductor perdió el control del volante presuntamente por circular a exceso de velocidad.
Tras salirse de la carretera, la unidad terminó volcada en un pequeño barranco localizado al costado de la vialidad, cayendo encima de uno de los tripulantes, mismo que momentos antes había salido expulsado por una ventanilla del vehículo.
Hasta el lugar dieron arribo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, personal de bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a dos mujeres y un joven que resultaron lesionados.
Los heridos, los cuales al momento permanecen en calidad de desconocidos, fueron trasladados a un hospital de la ciudad capital, debido a la gravedad de las lesiones.