Seguridad | 06/05/2020 04:47:00 p. m. | Comunicado
En un breve evento simbólico, el encargado de Protección Laboral y Patrimonial de dicha empresa, José Luis Zataráin Camacho, señaló que esta aportación es con el objetivo de dotar a los policías que no han dejado de trabajar pese a la pandemia, y que cuenten con el equipo necesario para evitar que sean parte de las estadísticas de personas contagiadas por Covid-19.
A nombre del secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, el personal de la dependencia agradeció el apoyo, con el compromiso de que serán entregados a los elementos que trabajan diariamente en las calles exponiendo su propia salud.
Se reconoció el compromiso que Farmacias YZA demuestra no sólo con los policías de Sinaloa sino con la sociedad en general, al realizar esta importante donación.