Taxistas ya están listos para la nueva normalidad

Sinaloa | 05/31/2020 09:30:00 a. m. | Manuel Aceves

Los operadores del servicio de alquiler se han preparado con protocolos para cuidarse y cuidar a sus clientes.

Culiacán, Sin.- Con una buena actitud pero sobretodo, con protocolos sanitarios, los taxistas del sitio de catedral en Culiacán, ya están listos para prestar servicio en esta etapa de nueva normalidad.

Miguel Hernández López, delegado de dicho punto en la capital sinaloense, dijo que la contingencia sanitaria del Covid-19, agudizó la crisis que ya estaban enfrentando, pero confió en que esta nueva etapa será positiva.

Destacó que, por fortuna ningún taxista del grupo que representa ha padecido Coronavirus y dijo que precisamente se debe a que han tomado todas las medidas preventivas necesarias para evitar contagios, ello a pesar de estar en contacto constante con muchas personas.

“A nadie le ha pasado nada porque nos hemos cuidado perfectamente bien. Nada en absoluto, nos hemos cuidado, así como nos han indicado así lo hemos hecho”

-¿Cuántos taxistas son ahorita en este sitio?

“Somos 8 ahorita”

-¿Qué medidas han utilizado?

“Cubrebocas, uso del gel, limpieza del carro, todo perfectamente bien. Hay que echarle ganas y tener mucho cuidado, tu carro limpio, tus zapatos, todo perfectamente bien, tu distancia como siempre y aquí no ha pasado nada, que siga la fiesta”, puntualizó el taxista.  

Hernández López, dijo que, sin dejar de atender las medidas preventivas, ya es momento de darle vuelta a la página, de asumir una actitud positiva y pensar que las cosas irán bien, aunque ello vaya contra los propios pronósticos.

Adelantó que por salud mental, tanto la propia como la de sus clientes, no tocará el tema del Covid-19, en sus traslados, pues ya es momento de hablar de cosas más positivas.

MÁS NOTICIAS