Mueren dos hombres atropellados en distintos hechos en Culiacán

Seguridad | 05/31/2020 10:33:00 p. m. | Kevin Chicuate

En uno de los casos la víctima falleció en las instalaciones del IMSS cuando recibía atención médica.

Culiacán, Sin.- Dos personas perdieron la vida por atropellamiento la tarde y noche de este domingo en diferentes puntos de la ciudad de Culiacán.

El primer hecho se registró en la autopista Culiacán-Mazatlán, a la altura del kilometro 168, donde un automovil del cual se desconocen características arrolló a un hombre de aspecto indigente y posteriormente se dio a la fuga.


Tras el accidente, el hombre resultó con lesiones de consideración que ameritaron su rápido traslado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de la sindicatura de Costa Rica, donde falleció minutos antes de las 17:00 horas.


En otro hecho registrado alrededor de las 21:00 horas sobre la carretera que conduce a la sindicatura de Sanalona, en las inmediaciones de la colonia Villas del Real, un hombre de 72 años de edad falleció tras ser embestido por un automovil, cuyo conductor fue detenido en el lugar por las autoridades.


El occiso, quien al momento del accidente cruzaba la vialidad empujando una carretilla llena de artículos variados, fue identificado como Marcelino, quien tenía su domicilio en la colonia El Pípila, al oriente de Culiacán.

MÁS NOTICIAS