Para septiembre estará listo el Centro de Boxeo: PIDS

Deportes | 05/27/2020 06:41:00 p. m. | Fabricio Urías

Será operado por la Dirección de Alto Rendimiento del ISDE.

Culiacán, Sin.- Con un avance del 85 por ciento en su construcción, el Centro de Boxeo estará culminado para finales de agosto o principios de septiembre, informó Carlos Morán Dosta, director del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense.

El funcionario estatal destacó que dicho centro una vez culminado será operado por el Instituto Sinaloense del Deporte a través de la Dirección de Alto Rendimiento, para luego dar paso a la construcción del Centro de Halterofilia y  Centro de Fuerza, que vendrán a darle soporte a todas las disciplinas ahí instaladas.

"El centro de boxeo va a estar listo para la nueva temporada que inicia a finales de agosto o principios de septiembre, y va estar a cargo de la dirección de alto rendimiento del ISDE, y construiremos enseguida el Centro de Halterofilia y Centro de Fuerza, los cuales le van a dar soporte a todas las especialidades deportivas que ahí se encuentran, cómo el Centro de Atletismo, la pista BMX, tiro con arco y voleibol playero", puntualizó.

Morán Dosta agregó que uno de los temas pendientes por la presente administración será el centro acuático, el cual se pretende ubicar en la misma zona y ya no podrá ser construido por la administración del gobernador Quirino Ordaz Coppel, ya que todos los recursos en estos momentos están enfocados para atender la contingencia sanitaria.

MÁS NOTICIAS