Selma Blair despide a su madre Molly Cooke

Espectáculos | 05/25/2020 05:25:00 p. m. | Notimex

La madre de la actriz falleció el sábado pasado los 82 años.

Ciudad de México.- La actriz estadounidense Selma Blair, recordada por sus participaciones en cintas como Crueles intenciones y Legalmente rubia, está de luto luego de perder el sábado pasado a su madre Molly Cooke, quien falleció a los 82 años en su casa.

"Mi primera persona. Mi corazón más profundo aún late con lo que me diste. Te adoro, mamá. Molly Cooke murió ayer. En la casa de ella. Ella era formidable, divertida, rápida, llamativa y generosa. A menudo se quitaba la camisa de la espalda, un rasgo que he adoptado. Regalos de sí misma", escribió la actriz en sus redes sociales como un mensaje de despedida, que acompañó con una fotografía con su mamá vestida de novia.

De inmediato, miles de comentarios la acompañaron y le dieron el pésame a la actriz de Hellboy y The Sweetest Thing (quien a finales de 2018 dio a conocer que fue diagnosticada con esclerosis múltiple), entre los que destacaron Michelle Pfeiffer, Reese Witherspoon, Mia Farrow y Sarah Michelle Gellar, quien ha sido su íntima amiga en los últimos años.

"Mi madre era una juez brillante y una de las únicas mujeres en su clase de derecho. Ella fue mi primer ícono de estilo, mi musa, mi premio. Toda mi vida estuve pendiente del premio. Y, ahora, es una sensación muy extraña suavizar mi mirada. Tenía muchos amigos y admiradores, primos sobrinas, (y un sobrino) una hermana, un yerno. Sobre todo, ella nos tenía a nosotros, sus niñas, sus nietos, Jim, Nicholas, Frances y Arthur Saint. Mis hermanas y yo la amamos mucho. Nuestras vidas nunca serán las mismas", agregó Blair.

La actriz se mostró agradecida con su madre por la relación que llevaba con su hijo Arthur, con quien ha compartido momentos en su lucha contra la enfermedad.

"Mamá, Arthur te entendió tan dulcemente y estoy agradecida y complacida de que lo amaras. Desearía poder rendirles un homenaje en casa, estar en compañía de mis hermanas: Lizzie, Katie, Mimi. Gracias por tu amor y tu lealtad. Por lo general, es cuando las chicas estamos juntas como hermanas, cuando podemos mostrar mejor lo original que eras, mamá. Te abrazo desde aquí. Océanos de amor, bebé oso, el santo original", añadió a la emotiva dedicatoria.

MÁS NOTICIAS