Salud Ahome promueve nueva línea telefónica Covid-19

Sinaloa | 05/20/2020 08:11:00 a. m. | Adriana Ochoa

El titular de la dependencia dijo que se atenderán dudas y se informará sobre la enfermedad.

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de proporcionar información sobre los síntomas y que hacer durante la pandemia, además de brindar atención a todos los pacientes, la Dirección de Salud Municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Ahome lanzó una nueva línea telefónica.

Francisco Espinoza Valverde, titular de Salud Municipal, dijo que el teléfono es el 668 818 36 75, el cual está disponible de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Agregó que este nuevo servicio será atendido por un médico, especializado en el tema del Covid-19, quien podrá asesorar, disipar dudas y canalizar a los posibles portadores del coronavirus.

El funcionario dijo que es importante que la ciudadanía conozca los síntomas, qué hacer y a dónde ir al padecer la enfermedad y así evitar más contagios.


MÁS NOTICIAS