Tras homicidio en Choix, policías detienen a hombre con rifle

Seguridad | 05/19/2020 06:28:00 p. m. | Ernesto Torres

Policía Estatal aseguró a una persona con arma larga en Choix, cerca de donde se encontró a una persona sin vida.

Choix, Sin.- Tras recorridos de seguridad implementados en el municipio de Choix ante reportes ciudadanos en relación a un homicidio, la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró a un hombre con un arma de fuego que estaba cercana de donde se localizó un hombre asesinado a balazos.

El hecho ocurrió la tarde de este martes, cuando los policías se encontraban desplegados y realizaban patrullamientos en Choix, momentos después fueron alertados vía Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i) sobre un homicidio en la comunidad de Agua Caliente de Baca perteneciente a la sindicatura de Baca.

Al acudir a la atención del reporte del homicidio, dieron inicio a una búsqueda que derivó en la localización de un hombre en posesión de un arma de uso exclusivo del Ejército, mismo que se encontraba cerca de donde se encontraba el cuerpo de la víctima, por lo que fue asegurado.

El hombre fue identificado como César “O”, de 44 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, misma que se encargará de deslindar responsabilidades.

MÁS NOTICIAS