Desde casa disfrutan del Ballet Ruso por Festival Cultural de la UAS

Espectáculos | 05/08/2020 10:42:00 p. m. | Perla Sánchez

Cientos de personas pudieron apreciar el gran espectáculo del Ballet Ruso de San Petersburgo por motivo del Festival Internacional Universitario de la Cultura número 25,

Culiacán, Sin.- Una tarde mágica desde casa se vivió este viernes, ya que cientos de personas pudieron apreciar el gran espectáculo del Ballet Ruso de San Petersburgo por motivo del Festival Internacional Universitario de la Cultura número 25, que realiza la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

De forma virtual, las familias pudieron deleitarse de la danza clásica rusa, espectáculo que consistió en la ejecución de tres grandes obras: Giselle, Don Quijote y El Lago de los Cisnes, bajo la dirección de Marina Medvetskaya.

Su técnica y la belleza que irradian estos grandes del ballet reconocidos a nivel mundial, conjuntamente con la atmósfera que envuelve las luces, el vestuario y la perfección de cada movimiento, fue el éxito de este espectáculo.

Cabe mencionar que el Ballet de San Petersburgo, es una de las compañías más antiguas del teatro, y han viajado por todo el mundo llevando su magia a través de las múltiples presentaciones.

MÁS NOTICIAS