Muere motociclista en Navolato tras impactarse contra vehículo

Seguridad | 04/29/2020 05:10:00 p. m. | Kevin Chicuate

Detalles del hecho señalaron que el ahora occiso presuntamente invadió de manera accidental el carril de una camioneta Jeep Cherokee que circulaba de manera opuesta, generándose el encontronazo.

Culiacán, Sin.- Un hombre identificado como José Luis, de 43 años de edad, vecino del ejido Bachoco, ubicado en la sindicatura de Bachimeto, Navolato, falleció al mediodía de este miércoles, luego de chocar de frente contra un vehículo cuando circulaba a bordo de una motocicleta de trabajo.

El accidente tuvo lugar a la altura de una pronunciada curva, cuando ambas unidades, se desplazaban sobre la carretera pavimentada que comunica el ejido en mención con la comunidad de El Bledal, en Navolato.

Detalles del hecho señalaron que el ahora occiso presuntamente invadió de manera accidental el carril de una camioneta Jeep Cherokee que circulaba de manera opuesta, generándose el encontronazo.

El impactó proyectó el cuerpo del motociclista por los aires, quedando sin vida tirado en los márgenes de un canal ubicado al costado de la carretera.

Trascendió que una persona de sexo femenino que tripulaba la camioneta en mención sufrió de crisis nerviosa luego del accidente, motivo por el cual tuvo que ser atendida por personal de Cruz Roja.

Las autoridades estatales se encargaron de llevar a cabo las investigaciones en el lugar del siniestro.

MÁS NOTICIAS