Seguridad | 04/28/2020 10:45:00 p. m. | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Un vecino de Guasave resultó herido de bala la tarde de este martes, luego de que presuntamente fuera asaltado por dos sujetos para quitarle el dinero de la venta de algunas borregas; horas más tarde fue trasladado a una clínica particular del norponiente de Los Mochis.
La víctima fue identificada como Ángel de 38 años de edad, con domicilio en la ciudad de Guasave.
Sobre el hecho en donde resultó herido de bala, informó a la policía que alrededor de las 16:00 horas, se dirigía hacia su domicilio sobre el bordo de un canal pero se bajó a hacer sus necesidades fisiológicas,luego de vender unos borregos y traía consigo alrededor de 5 mil pesos, cuando hasta ahí arribó un vehículo de donde descendieron dos sujetos.
Detalló que se le acercaron los hampones, y le pidieron que no se moviera y que les entregara el dinero que traía consigo, pero el momento que intentó darles el dinero se movió y fue atacado a balazos; le dieron un impacto de bala en el tórax sin orificio de salida y otro en la mano izquierda mismo que le atravesó la extremidad.
Fue horas más tarde cuando ingresó a una clínica particular de la colonia 75, a donde lo trasladaron familiares; sin embargo, se desconoce donde permaneció luego de ser herido de bala, ya que pasaron varias horas para que llegara a recibir atención médica.
A la clínica arribó personal del grupo de investigación de la Vicefiscalía regional de la zona, para recabar más datos e iniciar la carpeta de investigación.